Visitas de la última semana a la página

22/4/13

Sobre la esclavitud en el mundo



El grito de las católicas


Ahora que los gobiernos se han dado cuenta que hay pobres en el mundo, pretendiendo acabar con la pobreza y empezando a trabajar para lograr esto hasta el año 2030, se deberían de dar cuenta ademas  de que aquellos hombres y aquellas mujeres marginados y desprotegidos son  vendidos  como mercancía  ilícita por toda América  para fines oscuros. La Unión Mundial de las Organizaciones Femeninas Católicas  (UMOFC) exhortó a los gobiernos y a sus magistrados para impartir justicia en la trata de personas.
Los dirigentes mundiales (Vaticano, la ONU) han tocado el tema con la misma urgencia con la que se tocan los temas del armamentismo y de las drogas. Como principales prioridades de los gobiernos.  Esperamos sin embargo que no nos salgan con planes de contingencia y combate a estos males al estilo del sexenio pasado nuestro porque nos borran del planeta con sus soluciones.
Las ganacias por vender cristianos son de 32 millones de dólares al año. Un negocio que empieza a hacernos pensar (mal) sobre esas políticas modernas y su tan cacareado auge económico que solo ha llegado a países como China con sus bemoles.
Bien, si han de alcanzar  el reino de Dios pues ahora sera con la compañía de sus paisanos expresaron las católicas. Las cuales  ahora gritaran  fuerte  en contra de los esclavistas. Si usted oye que protestan no se queje de ellas ni de los maestros en paro.
Saque sus traumas y unase al grito de miles de católicas. Esto ya era necesario, ya que si todo grupo religioso se apoya entre sí, por que los católicos que forman una gran comunidad  no deberían  apoyarse.
Las católicas se reunieron en la Basílica de Guadalupe y desde ahí estuvieron tramando su loco plan para propagar la loca idea de ser libres y católicos. Este crimen - la trata de personas- mantiene en la esclavitud a 21 millones de personas en el mundo; o lo que queda de el.