Visitas de la última semana a la página

10/12/19

Un año después


A un año de amor.
(Por una vida sin pedos)





por Pepe Pecas



Si no puedes con ellos, úneteles.

Cosa Nostra.

               
Antonio Gramsci, un grande del siglo XX explicó el deterioro de la Democracia. La Democracia, monumento donde los grandes de la puta política festejaban sus triunfos. Por pequeños que fuesen como el convertir al puto y viejo PRI en un puto chiquipartido.
Cómo explicar ese deterioro. Según A. Gramsci el deterioro se evidencia cuando surgen los partidos orgánicos para representar al pueblo, al obrero, al campesino. Pero tanto partido emanado del viejo establishment perpetúa y evidencia la putrefacta Democracia.
                Al inicio del buen gobierno de la Batichica, esta, obtuvo treinta millones de seguidores en el feis. Como no fue suficiente, prefirió darles el poder a unos cuantos achichincles, dos tres gigantes del medio empresarial, algunos palerillos. Los demás,vimos como el Canas era derrotado por el crimen organizado y junto con su gabinete se unía a la mafia en una vuelta de tuercas donde se evidencia una dialéctica-real y no una serie de mañaneras prepagadas. Fue así como terminó el sueño de la Cuatro Té (Party) en nuestro territorio. Ahora nuestra Constitución le abrirá las patas a la Justicia, de su vientre saldrán miles de billetes para repartírselos como aguinaldos o sueldazos. Para gastarlos en las pendejadas de siempre. Las cuales hacen soñar desde sus curules a esos weyes.

                En Michoacán opinan que el rico vive como quiere y el pobre vive como puede. Este gobierno de mierda hace lo que quiere. Don Pifias hace lo que se le viene en gana. Querido lector, si a tus oídos llega mi blog (querido lector) muy pronto con sus aguinaldos los senadores y los diputados se irán a la verga o a Miami. Como siempre a vacacionar. Han prometido ya no implantarse nalgas de payaso, tragar azúcar, etc. Lo más probable sea escucharles la tarabilla de cooperar con ellos para que la shinga 4T sigua avanzando. En el dialecto político será pagar (pagar y pagar) con nuestros impuestos sus pendejadas de hoy como pagamos las de ayer.
Ignoremos entonces al pulpo del transporte, lo único que debemos hacer es dejar de fumar para vivir una ciudad limpia y bonita. Ignoremos los rasguños que conservadores y liberales se dan entre si para quedarse con lo que quedó del lago de Texcoco. Todo esto con la Democracia como símbolo de sus grandes y magníficos atrevimientos.  Pensemos en la otra parte de la Democracia que nos falta por recibir gracias a los políticos. Solo deben aclararnos si la recibiremos como en Chile: a punta de pistola. Como los gringos: con ayuda de un país euroasiático y el feis. O lo harán como en tiempos del Gral. Lázaro Cárdenas cooperando todos para salvar a Pemex o a los bancos del país. Sus pleitos solo sirven para hacer llorar al crio. Papá y Mamá metiendo estrés al niño y si se puede, al barrio.
Cuál Ciencia será su bandera con esas ideas medievales. El diablo está en los detalles queridos lectores del Pepe Pecas, pero estos señorones del huevo necesitan cifras para atender reclamos. Muy bien veamos. Cuántos sufren por la violencia desatada en este territorio: Un chingo. Según nuestros datos. Dicen necesitar el número de paisanos coludidos con el crimen organizado: Un madrero.
                Como ven, no se trata de elegir democracias en vitrinas, como se escogen las carlotas en las pastelerías de los centros comerciales. Escoger democracias no es democrático.  Si el Cara de abuelita creció como un bisoño y ahora se vuelve un trasnochado con suerte, debemos dejar en claro que necesitamos Socialismo, autogestión, solvencia, intelectualidad, divulgación.  Queremos al fantasma del pueblo no al fantasma de El Cara de Centenario. No queremos su puto Neoliberalismo.
                El mandato de El Chismoso de la Roma es la cortina de humo del Partido Morena, apoyado por el pueblo en las pasadas elecciones. Pero ganara quien ganara el país entraría por mal camino.  En la secuencia neoliberal. Cuando los tecnócratas desmantelan fabricas y reúnen sus dineros (mucho dinero la neta) en paraísos fiscales, México perdió interés y a ello debe sumarle querido lector el robo descarado del nativo y del barbaján, el cuál desequilibró todo el chisme.
No paguemos impuestos. A los ricos no les cobrarán impuestos porque saben que saldrán por patas con sus dineros.  El aumento del salario mínimo resultó peor, ahora todo puede subir y no se puede detener a los intermediarios. El salario mínimo no combate al outsourcing.  Como bien sabemos a la Ley, al Derecho los manipula el político, siendo este el único inmune a esas prácticas donde el obrero sufre.
Con la Economía (de la doble) Moral México es el Rey del pollo Frito. ¿Así o asado?
Desde Echeverría, la prensa vendida y la no vendida habla (de forma muy correcta según Seade)  tan solo de dos cosas:
1)      El presidente anda siempre de campaña.
2)      El presidente es implacable con sus adversarios.

Ñañaña-ña.

Algo extraño sucede, pareciera que a todos los cagó Maquio en el monte y luego los bajaron a tamborazos. Pero no es así ¿verdad? Eso por un puto lado y por el otro la falta total de las lecturas de Marx y de otros expertos en el tema social, hacen notar una roña no provocada por el pueblo. Parece trauma de la infancia. Caudillitis.
Yugoslavia fue masacrada por Bill Clinton. Eso en una guerra cruel. Países con sátrapas hablando de socialismo hubo desde hace un buen. Pero falta ver algo de autogestión y de comunismo en las naciones.
Una manifestación no hace una primavera.
Ese hombre mañanero, feliz, admirador de Bomberito Juárez no pudo bajar la canasta básica porque (¡ay!) se le enojarían sus amigos.
 La caricatura en este primer año, evidenció la fuerza y el empuje de una dinámica secuencial donde se expusieron las aberraciones y los despojos hacia el pueblo. Todo esto de la mano de grandes artistas, grandes dibujantes… extranjeros. Todos los nacionales fueron una marioneta del Cagao y con sus ocurrencias dichas a través de ellos pudimos saber como masca la iguana. Vendiendo izquierda junto con el traje de guerrillerito de la Roma en ¡puntos de venta! Como un buen entrepreneur vaya, vaya. Como buenos hermanos del político.

Según A. Gramsci :

                (…) El proceso histórico se realiza con una dialéctica real, con la violenta contraposición de estados de hechos inexpugnables, los cuales aparecen manifiestos con extrema claridad en las grandes masas populares y no a través de la educación y la polémica verbal.
                Pero el Viejo Pulguita ya quiere empezar a pellizcar al Banco de Créditos.
Sigamos con A. Gramsci:
(…) la burguesía industrial y agraria posee miles y miles de periódicos e imprentas; todas las carteras están a su disposición. Los proletarios pueden imprimir muy pocos periódicos con medios propios: las destrucciones y la amenazas que penden sobre los talleres tipográficos que aceptan trabajos de los partidos obreros hacen aún más absurda la inferioridad de la clase pobre. La burguesía industrial y agraria posee decenas de millares de salas de reunión, teatros, cines, donde pueden acoger pacíficamente A sus partidarios y desplegar toda la propaganda que juzga útil (…) la plaza es disputada a las masas populares, el lugar natural donde pueden reunirse sin gastos el proletariado ha sido convertido en campos de trampas y de emboscadas. (…) un centenar de individuos armados que tengan la seguridad de la impunidad para cualquier acto violento y la ayuda incondicional por parte de la fuerza pública en caso de necesidad, que no tengan obligaciones de trabajo productivo, que puedan transportarse de un punto a otro y preparar planes de conjunto, es suficiente para tener en jaque al proletariado y privarlo de la libertad de ir y venir, de la libertad de reunirse y discutir.(…) Qué valor tiene un parlamento elegido en estas condiciones ¿Podrá ser considerado como representante de la “libre” voluntad nacional? ¿Qué indicaciones podrá dar dicho parlamento acerca de la posición política real de las clases sociales?
Los caricaturistas como otros pensadores en México fueron borrados del mapa. La docencia se resguarda en las escuelas. La mayoría de caricaturistas deja su oficio.
Pero sigamos con las cifras. Por fortuna solo el veinte % de ciudadanos en el país se droga. El resto (80%) no. Un veinte % se dedica al crimen organizado. Otro 20% es o sueña ser un político y comen mucha azúcar. Otro 20% es migrante y solo vade paso. El último 20% está pur-gan-do una pena en la cárcel.
La Abuelita Dinamita ignora al obrero, ahora gracias a la Morena las familias solo son simples bestias para la engorda. Tragando y pariendo crías.   
En Colombia, era evidente el narco dentro de la política, en México también. Nadie debe olvidar Veracruz y a su capital Gomorra City. Donde según los periodistas todos lavamos dinero. Porque es mejor ser narco que político.
Terrorista, anti-republicano, traidor, separatista, cualquier adjetivo le queda bien al narco. Pero nadie quiere acabar con la gallina de los huevos de oro. El narco genera dinero (limpio) para quien quiera -y tenga tiempo de- combatirlo. Con el narco, habrá dinero (limpio) para el militar, para el juez, para el periodismo amarillista. El narco está en la política como es evidente. Desde que el hombre olvidó al héroe o al santo y le dio gusto a la esclavitud. Los científicos reconocen a los terrristas como personas entrenadas y alineadas como puede estarlo cualquier soldado de élite en Norteamérica. El narco corre libre entre mercenarios, en un territorio lleno de atole con el dedo. Es la cara amarga del Estado. La alucinógena realidad de un pueblo mercenario. Dentro de un territorio Neoliberal donde todo está permitido.  
Ahora buscan el perdón esos de Morena y el Abuelito de la tele. Pienso en que siguen vivos ¿no? Imagino a esos políticos y a esos intelectuales y, si estar vivo no es suficiente, necesitan un especialista y necesitan de alguna autoridad religiosa. Los mexicanos quizás seamos pendejos pero no somos asesinos. No todos los gringos son cuáqueros, aceptémoslo. Y de su mano, Don Pifias y otros mandatarios latinoamericanos le hacen fuchi, guácara, a Europa.
Da la impresión de que esperaban a que murieran los pensadores de renombre en Latinoamérica. Para de una buena vez quitarse los obstáculos que por convicción de los que se han adelantado les estorbaban en su ahora – después de un año- inútil dicterio.   

4/12/19

Dictadura de Léperos


Dictadura de Léperos.


por Pepe Pecas.
                

        Antes de empezar querido lector, recuerde. Nuestro blog es el primer blog honesto de la historia de las redes sociales. Todo esto, para no echarnos pa´trás en la nueva era del Triunfalismo. Recuerden, dije blog y no dije gobierno weyes espiones y espionas. Asi las cosas, en Veracruz ni pa´tras ni pa´delante cabrón.
     
            Según el pequeño Chairolousse Ilustrated, la palabra NIÑO se define como gente pequeña que no paga impuestos. Antes de la última camada, eran vistos como la esperanza del mundo. 
Según dos - o tres- encuestas realizadas allá por el año del caldo maestros, nuestros críos nacen dentro de alguna religión y crecen dentro de grupos religiosos. Cierto ¿no? Entonces, al crecer, los querubines deben ya de empezar a pagarle a la Hacienda el dinero correspondiente.
Toda nos cuadra hasta ahora. Todo lleva la justa medida. Pero el Estado (Estado del monosabio) no pagan ningún pinche impuesto a la Hacienda.  Desde acá esto no está bien; porque ahora todos deberán (por ley) pagarle a la Hacienda so pena de caer a la cárcel. Pero mientras la grey se vuelve clase media media-baja; nuestros putos líderes empiezan a mover la balanza de la espiritualidad con los sueldazos a lo cabrón como siempre. ¿Las razones? Las mismas de siempre: son circunstancias externas (Ñañaña-ña).  El libro Biografía de un joven de la clase media-alta, de Gabriel Careaga, expone el modo de vida de los jóvenes criados en un puto Estado como el nuestro. Llevar una vida estilo setentas y ochentas, unirla luego con las clases medias y bajas resulta complicado. Pero a pesar del desgaste de la comunidad esta vida – o esa chinga-se le presenta al joven-pichón de hoy como lo nuevo. Lo único. Lo realmente valorable porque pronto crecerá y perderá toda posibilidad de disfrutar.  Los viejos enferman y mueren. Pero si pagan impuestos y nunca los cacha la policía podrán alargar ese tiempo destinado para esos ambientes. Cuando no sea posible acá en el terruño, será posible en otra parte. Pagarse esa vida cuesta y el modo de obtener el dinero para disfrutarla será un principio en estos años de la verga.
El degenere no ha cambiado. Pero el tributo al Estado tampoco.  A un católico, por estos días no le preocupan las teiboleras (ni le causa escozor) tanto como los nuevos santos. Estos santos son escrudiñados y valorados. En México no se cree a fe ciega. El creyente investigará y valorará el resultado, satisfecho… empezará a creer. El fanatismo es provocado por la historicidad.  La extinción de clases, teoría propuesta en el libro antes mencionado por Gabriel Careaga, lleva hacia un doble sentido, donde la realidad se apodera de todos, mientras el Estado wey, confunde con sus glorias invisibles. Dentro de lo visible, la tecnología ayudó a compactar al consumidor; a elevar su consumo. Pero no elevó su triste (y pinche) calidad de vida. Los derechos laborales solo son una pantalla del clásico monosabio Estado-Burgués/Religión/Ejército. Hasta antes del puto gobierno foxista, ese triple trabuco tenía un leve aroma de socialismo en sus elementos. Sus grupos copiaron lo que venía desde afuera y desde afuera venía el socialismo a cambiar los rostros. Pero detrás de esos tres está la Máquina: crujiente, atenta, vigilante.
                En esta entrada la forma más sencilla de demostrar que el Peje está “ loco, loco-loco-lo”  es observando a los líderes. Desde la pinche burguesía salen constantemente las deudas extraordinarias. Los pueblos son siempre los pagadores. Los empresarios, dueños de la bolsa, dueños de la inversión, nunca pagan dineros a la Hacienda. Las razones para no hacerlo las aterciopela el mandatario en turno. La Burguesía (conservadores, liberales) y la Hacienda pueden vivir con el impuesto de una cabeza de familia. Pero prefieren vivir con el impuesto de todos los miembros de dicha familia.
El Estado, rico y perezoso, ahora enjuiciará para recibir como en la Edad Media impuestos. El trabajador deberá pagar por él y por el nuevo personaje en turno. Ayer los nuevos eran los tecnócratas. Hoy lo nuevo son socialdemócratas (otra boca que mantener, recuerden). Pero para pagar estará el viejo pueblo. Como siempre. El ejército y las religiones no pagan impuestos. Reciben dinero y la gente lo sabe.
                Un católico por estos días no se acongojará por coger o no coger alguna puta. Se preguntará por qué esa estructura de ideólogos y de autoritarios no se mocha con la lolita. Ni tienen la desventaja de ser señalados de andar puteando.
                El socialismo de Marx entraba a debate por el Idealismo no por la Democracia. Esa Democracia, escribirla, gritarla y defenderla en los medios es como ir a gobernar con Maquiavelo bajo el puto brazo. Mientras la sociedad se desilusiona, los intelectuales (sus intelectuales) gastan fortunas en pendejadas. Solo mentiras.
                Jacob sacrificó un cordero y no a su hijo. Pero un sacrificio se puede entender como soltar al animal y dejarlo a su suerte. A merced del clima y de los depredadores. Los sacrificios han cambiado. Ahora se puede hacer un sacrificio al estudiar en otro lugar lejos de casa.  Pero el hombre es el lobo del hombre, dicen.
                Defender la democracia con un discurso es provocarle la culpa al Mitin. El pueblo es malo y debe cambiar.  Ahora el mitin es virtual, wey.
                En la autogestión diaria, los gobiernos deben cancelar esa costumbre del impuesto y vivir de sus paraestatales nada más. De sus propios negocios. Deben vivir como vive el pueblo, de su trabajo. Pueden formar bancos y prestar dinero, tener ranchos y mil chingaderas para mantenerse.
                Ahora, el table-dance ya no es pecado. La democracia pasó. La democracia tan solo es una herramienta; una técnica dentro del Socialismo. El Socialismo visto como Metodología, puede -como nos exponía Juan Hacha- ser la ayuda perfecta para desarrollar las Ciencias, las Artes y provocar nuevas formas de gobierno. Emanadas desde el pueblo y de su imaginación.
                La democracia es un actor, donde se le pide salir en la telera y fingir ser un gran cirujano. Aunque sepa algo de salud humana, nunca podrá ser un doctor real. No podrá diagnosticar, operar, investigar. La autogestión es un doctor real. Es el cirujano necesario, optimo y lleno de libertad.
                Nos han pedido respeto, ahora si necesitan y les interesa nuestro respeto. Chinguen a su madre.







Dictatorship of Léperos.

by Pepe Pecas
       
                  Before you begin dear reader, remember. Our blog is the first honest blog in the history of social networks. All this, not to throw us back in the new era of triumphalism. Remember, I said blog and I didn't say government weyes spies and spies. So, in Veracruz neither pa'tras nor pa'delante bastard.
According to the small Chairolousse Ilustrated, the word CHILD is defined as small people who do not pay taxes. Before the last litter, they were seen as the hope of the world.
According to two - or three - surveys conducted there for the year of the broth teachers, our children are born within some religion and grow within religious groups. Right, right? Then, when growing up, the cherubs must start paying the corresponding money to the Treasury.
It all fits us so far. Everything carries the right measure. But the State (Monosabio State) does not pay any tax imposed on the Treasury. From here this is not right; because now everyone must (by law) pay the Treasury under penalty of being jailed. But while the flock becomes middle-lower middle class; our fucking leaders begin to move the balance of spirituality with the bastards as usual. The reasons? The same as always: they are external circumstances (Ñañaña-ña). The book Biography of a young man from the upper-middle class, by Gabriel Careaga, exposes the way of life of young people raised in a fucking state like ours. Leading a seventies and eighties style life, then joining it with the middle and lower classes is complicated. But despite the wear and tear of the community this life - or that chinga - is presented to today's young-pigeon as new. The only. The really valuable because soon it will grow and lose all chance of enjoying. The old people get sick and die. But if they pay taxes and never get caught by the police, they will be able to extend the time allocated for these environments. When it is not possible here on the land, it will be possible elsewhere. Paying for that life costs and how to get the money to enjoy it will be a beginning in these years of the cock.
The degenerate has not changed. But the tribute to the State either. A Catholic, these days do not care about teiboleras (or cause stinging) as much as the new saints. These saints are scrutinized and valued. In Mexico you don't believe in blind faith. The believer will investigate and value the result, satisfied ... will begin to believe. Fanaticism is caused by historicity. The extinction of classes, a theory proposed in the book mentioned above by Gabriel Careaga, leads to a double meaning, where reality takes hold of everyone, while the State wey, confuses with its invisible glories. Within the visible, technology helped compact the consumer; to raise your consumption But he did not raise his sad (and puncture) quality of life. Labor rights are only a screen of the classic monosabio State-Bourgeois / Religion / Army. Even before the fucking foxist government, that triple trabuco had a slight scent of socialism in its elements. Their groups copied what came from outside and from outside came socialism to change faces. But behind those three is the Machine: crispy, attentive, vigilant.
In this post, the easiest way to show that Peje is "crazy, crazy-crazy" is by observing the leaders. From the bourgeois click, extraordinary debts constantly come out. Peoples are always the payers. Entrepreneurs, owners of the stock market, owners of the investment, never pay money to the Treasury. The reasons for not doing so are ruled by the president in turn. The Bourgeoisie (conservatives, liberals) and the Treasury can live with the tax of a householder. But they prefer to live with the tax of all members of that family.
The State, rich and lazy, will now prosecute to receive as in the Middle Ages taxes. The worker must pay for him and the new character in turn. Yesterday the new ones were the technocrats. Today the new are social democrats (another mouth to keep, remember). But to pay will be the old town. As usual. The army and religions do not pay taxes. They receive money and people know it.
A Catholic these days will not be upset about catching or not catching a whore. You will wonder why that structure of ideologues and authoritarians does not get wet with the lolita. Nor do they have the disadvantage of being singled out.
Marx's socialism was in debate for Idealism, not for Democracy. That Democracy, writing it, shouting it and defending it in the media is like going to govern with Machiavelli under the fucking arm. While society becomes disillusioned, intellectuals (their intellectuals) spend fortunes on bullshit. Just lies.
Jacob sacrificed a lamb and not his son. But a sacrifice can be understood as releasing the animal and leaving it to its fate. At the mercy of the weather and predators. The sacrifices they've changed. Now a sacrifice can be made by studying elsewhere away from home. But man is the wolf of man, they say.

                Defending democracy with a speech is causing the rally to blame. The town is bad and must change. Now the rally is virtual, wey.

                In daily self-management, governments must cancel that tax custom and live off their parastatals nothing more. Of their own businesses. They must live as the people live, from their work. They can form banks and lend money, have ranches and a thousand chingaderas to stay.

                Now, table-dance is no longer a sin. Democracy passed. Democracy is only a tool; A technique within Socialism. Socialism, seen as Methodology, can - as Juan Hacha explained to us - be the perfect help to develop Sciences, Arts and provoke new forms of government. Emanating from the town and its imagination.

                Democracy is an actor, where he is asked to go out on the telera and pretend to be a great surgeon. Even if you know some human health, you can never be a real doctor. You cannot diagnose, operate, investigate. Self-management is a real doctor. It is the necessary surgeon, optimal and full of freedom.

                They have asked us for respect, now if they need and are interested in our respect. Chinguen to his mother.