Visitas de la última semana a la página

31/7/18


Un nudo de víboras la polítikkka mexicana.


                La noche del primero de julio la Huasteca estuvo llena de júbilo,  cohetes y mucha alegría gracias al aplastante triunfo de Morena y sus seguidores. Elecciones donde una gran mayoría no pudo votar y aun así se sentía satisfecha por el resultado. Si pensamos al Estado como una superestructura con dos elementos necesarios para su supervivencia, siendo uno de estos la Estructura Ideológica y el otro elemento la Estructura Represiva (Althusser); podemos mirar el triunfo de AMLO de una manera distinta.
                Esta polítikkka del escándalo ahora nos manda al pupitre, al trabajo, al presbiterio y a laborar y laborar; asi hasta que pasen cien años. Esta nueva administración (ejemplar para algunos expertos) prefiere vernos morir trabajando en vez de provocar  la ruptura definitiva con el Estado (establishment, máquina, statu quo, mainstream, superestructura) y sus, si……subalternos.
                No es posible el confundir una locura con el bis a bis, ni es posible vivir con la sorna de obsequiar la silla al defensor de la economía “buena” y esperar a que se encargue de la economía “mala”.
                Si un fantasma recorre a México es el Chapulín Colorado. Gracias al periodismo nacional, el cuál tuitea desde playas paradisiacas las “buenas nuevas” mientras, la grilla se apodera de toda la vieja y maloliente Republica. Esa gran cantidad de votos son los mismos votos grillos pero con un nuevo aire, un nuevo pero ya conocido estilo.






Ideológico de la seudo-izquierda.
El subalterno del politikkko.

                Si a usted ya le parece conocido el modo de elegir instituciones y revivirlas alégrese, no es esto que usted ve un deja bu que lo enloquecerá, es la Estructura represiva (policía, ejercito, gendarmería, voluntariado, transporte público y vialidad, federales de caminos, espionaje) de eso que llaman (los que ganaron) Izquierda Mexicana. Pero esa buena vida de usted y claro basándonos por un estudio serio de los orígenes académicos de los triunfadores se notaría la patente de corso del actual nuevo mandatario. Es decir les faltó la praxis en todo el momento contaminante de alharaca electoral y les faltará en su periodo administrativo por ser indigno su vientre. ¿Revivirán al periodismo de antes o sufrirá el seudo-periodismo lo que sufrirán los ahora pequeños partidos? ¿El periodismo ayudará a AMLO a quitarse al narco de encima? La Estructura ideológica (periódicos, revistas, caricaturistas, radio, televisión, religión, academias, escuelas,familia) de AMLO (que la tiene y la conserva desde tiempo atrás) ¿Podrá quitar al ejército en las calles? 
                El enfoque periodístico de los medios (mientras vivían sus  chokkkoaventuras mundialsta$) logró separar el aspecto polítikkko del económikkko y dándole preferencia al primero se basó en la tranquilidad y seguridad del país. Mientras el voto del primero de julio significaba ganar la vida pública y el crecimiento orgánico del país, todo lo (en esencia contaminante) electoral se llevó al terreno politikkko y se perdió la oportunidad de romper con arcaicos moldes.
La gente, el pueblo; esperaba una señal social no un enroque del Sistema.

 
Ideológico de la derecha.
Fotonovela de la meta-modernidad.

                Andrés Manuel estructura hacia lo político, la gente espera el plan económico. La cúpula de poder (para la cuál gobernará AMLO) espera un cambio a favor y en contra de la violencia. Si AMLO no expresa sus intenciones para mejorar el aspecto económico no tendrá apoyo moral y físico del pueblo. Deben los morenos de hacerlo  a través de las redes sociales, las cuales lograron un triunfo a favor en comparación con los demás medios de comunicación los cuales siempre mostraron durante la votación una realidad distinta a la experimentada en las redes.
Los siguientes puntos expuestos son un guión creado en exclusiva para alguien deseoso de vencer al narcotráfico:

1)       Un pueblo organizado y hostigado es difícil derrotarlo, así, el pueblo organizado junto con el narco librará la batalla contra AMLO, sus jueces y el ejército.
2)      Ganarán los sicarios y el pueblo. Como en la Sicilia Europea reinarán varios grupos de sicarios.
3)      Se balcanizará al país; esto si entra el gringo con sus yankees y tratan de meter mano.
4)      Solo los jueces salvarán a AMLO y al Ejército, sin embargo los atentados en otras partes del mundo y el horrible modo en el cual ya vivimos pronostican la muerte inminente de todo ser Moreno. Ojo con eso.
5)      Como nunca hubo un rápido desenvolvimiento de las libertades públicas el pueblo buscará soluciones.
6)      Colapso de las estructuras (represivas e ideológicas) por consecuencia la KKKlase politiKKKa se apoderará de todos los congresos y con la kúpula de poder volverá a tomar las riendas de la Republica. El pueblo como solución votará (por su naturaleza grilla) por ellos.
7)      En un corto periodo de tiempo veremos gobernando al país a los Narcos (Latifundistas y caciques) la Burguesía y a sus monopolios (Nueva Nobleza) Nuevos y viejos partidos politikkkkos, con su propia Estructura Ideológica y su propia Estructura Represiva (golpistas) y a una gran parte del pueblo comerciando con la fayuca, todo gracias a aquellos viejos modos de fomentar la austeridad.

Ideológico de derecha o seudo-izquierda.
Por ahora, los perdedores del primero de julio tienen mucho tiempo libre para administrar y disfrutar de sus millones de dólares.
Funzi.
Verano de 2018.
















No hay comentarios.: