Visitas de la última semana a la página

5/2/20

El ombligo de la luna y el 2020.


***Este texto contiene ideas contrarias al Estado Mexicano y a los partidos políticos.
Favor de no leerlo si es sensible al lenguaje, o si tiene participación en el gobierno mexicano.



“Madre mía de Guadalupe de los Valles del Jerez, 
dame licencia señora, de levantarme otra vez”

Canción popular




Por Pepe Pecas


El ombligo de la luna y el 2020.

                Los lectores del blog del Funzi se han acercado a mí y me cuestionan acerca de una duda generada por el nuevo gobierno que encabeza AMLO: Por qué los políticos mienten, por qué los periodistas mienten, y por qué los partidos de oposición o en estado de serlo mienten. No es fácil encontrar respuestas. Pero como referencia, ocuparé al pasado 2019 para resolver sus dudas.
Nuestros periodistas distan mucho de hablar con la verdad por la razón de estar ocupados con los planes ya establecidos años atrás por los Tecnócratas. La Tecnocracia se rasca la panza en algún paraíso fiscal pensando en la segunda oleada de dolarización (en América Latina al menos), al mismo tiempo, la prensa en Méjico trata de alinear al pueblo hablando de la Nueva Era. Como ocurre en Nueva Gomorra (Jalapa).  La Nueva Era es para la Tecnocracia un encuentro y un movimiento para celebrar. El lector podrá elegir esotería de aparador, gracias a la tradición de gurús internacionales. La piringa pinga.
El estilo educativo de la Nueva Era fue criticado por Gerard Mendel y Christian Voigt en el libro EL MANIFIESTO DE LA EDUCACIÓN. Un libro literalmente prohibido por los intelectuales de la cúpula del poder por el alto riesgo de su contenido. El pueblo de Méjico con su psicología característica debe emprender caminos metafísicos en compañía o en la soledad. Pero la realidad nos ofrece contrapesos objetivos como lo puede llegar a ser el Circulo de Jung.  Estos contrapesos provocan la atención de miles al querer saber la opinión de Einstein o Ludwig Wittgenstein acerca del amor por ejemplo.   Pero la crema de la crema ni entiende a Blavatski ni sabe nada de Neri Vela ni de sus cultivos espaciales. Mejores que la tonta idea de poder sembrar en el campo nacional yerba-mala, vaya idea tan groove, rascabolas.
                Los intelectuales nuevos y viejos, no encuentran reposo con la 4T. Separan a su líder el PG de su partido Morena para realizar la búsqueda del ungido, el viejo ritual, auxiliados por el calendario y su instinto periodístico. Total, NAD13 35 CULP4BL3 H4ST4 QU3 L45 GR4F1C45 D1G4N L0 C0NTR4R10.
                Pero nuestro Argentavis Magnificem de izquierda (según él) inicia confrontaciones con caudillitos de la oposición para desviar la atención del pueblo de las trampas tecnócratas futuras. La mano que extendió a la República se le pone peluda y su juego de hacer a las palabras fetiches evidencian lo que todo mundo ya sabía de “ya sabes quién”. Al Doctor Chapatín se le pegó el arroz en el 2019. A Morena se le pegó el arroz también. Ha sido solo un Dictador más del César; solucionando los problemas civiles de su jurisdicción. Con el Imperio por un lado y el teatro mediático, organizado en compañía de la oposición y la prensa. Tan solo disertan buscando el segundo apellido de Bomberito Juárez: ¿López? ¿Pérez?        Desean, aún faltos del Via Crucis macuspano, saber quién será el futuro Papías, el futuro Irineo, el futuro Orígenes, el futuro Clemente de Alejandría. Grillan al pueblo con apoyitos económicos para estudiantes y jóvenes de la tercera edad, así llevarlos aprotestar por el aborto, violencia a las mujeres hasta por la adelfpoeisis. El “ya sabes quién” “ya sabes cómo es” le miente al pueblo.
           Todo gobierno de izquierda debe de hacer durar al partido que lo llevó al poder por lo menos tres meses mientras se llega al poder sin necesidad de mantener grupos de choque lacerantes del tejido social. La oposición de igual forma debe de reaccionar hasta las nuevas elecciones. No debe de haber dinero para los partidos políticos. Significaría el final para los partidos y el inicio de las cooperativas. MORENA si se dice de izquierda, su naturaleza científica le impide durar digamos, setenta y tantos años. En cambio, por venganza y para torturar a caciques locales el PG desmanteló instituciones. Formó para no dañar la imagen del ejército mejicano a la Guardia Nacional. Así su canallada de no permitir el paso a los peregrinos sudamericanos y centroamericanos no la podría juzgar ninguna autoridad internacional. Volvió a Méjico una Nueva Sodoma, a merced de las grandes bolas de fuego. Gobernando para sus amigos y su borregada, vuelve el atole con el dedo, pero ahora tendremos más atole y más… dedo. Para José Ingenieros; el caudillo joven es temible; ya de viejo es un viejito inútil diciendo tonteras. Recordemos, al salirles canas en los huevos, los líderes empiezan a perdonar, a realizar demasiados besamanos, a perdonar a gente violenta y peligrosa, empiezan a abrazar. Otro poco y se ponen a coger entre ellos enfrente del Pueblo. Pero… así es la Polaka.


“Vuela, paloma blanca vuela,
dile a mi amor, que volveré.”

Canción popular.


Donde habita el ombligo.



            No olvidemos: En el mundo los líderes brindan con el antiguo absenta y se preparan para la Guerra de los Nano-conductores (¿?) del siglo 21. Centroamérica y Sudamérica viven las ascuas de la nueva y salvaje oleada de tecnocracia y dolarización, lo que le costó a Lula el brasileño su libertad en años pasados. México, Ecuador y Colombia obedecen al César y el mundo arde en llamas de tanto ramalazo.
            En México el viejo pintado desilusiona y se fusila a los expresidentes. Todo por lograr la 4T y captar impuestos para reactivar Pemex, crear otros jugosos proyectos para sus amigos empresarios y se sospecha que para sus mamás también.
La gente de izquierda, no quiere a Morena, al PRI, al México Libre. Porque la democracia descansa en el honor, y los políticos con sus leyes abstractas y los intelectuales dando lata con la espiritualidad nula que en ellos habita; han desintegrado al honor de las leyes elaboradas en el pasado, dejando a su paso monosabios deshonroso en el uso del “poder”. Dejando (mamalonas) deudas impagables como el millón de millones del FOBAPROA. (DEUDA IMPAGABLE = GUERRA)
Un gobierno de izquierda debería haber entregado el poder del pueblo al pueblo. Como lo exigimos en el 2019. Debió reactivar la agricultura de la nación en todos los estados del país para evitar migraciones y esa plusvalía generada del campo se entregaría a la Educación y a las industrias donde los empresarios verían ganacias concretas y podría haber equilibrio económico. Como lo explican Luis Carlos Muñoz Sarmiento y Luis Eustaquio Soares: “La crítica (y la persona) pequeñoburguesa, en estos términos, se define así: desde su lugar supuestamente separado, con palabras bonitas, el pequeñoburgués cree que puede cambiar el mundo con la simple indignación, moralizando el ‘cinismo de las cosas’. Peor mucho peor, no queriendo ver que las cosas son lo que son y no lo que se desea” (…) “la moral pequeñoburguesa que se define por fetichizar palabras y expresiones abstractas, sin relación con la realidad concreta, como la palabra tradición” ”Además, ¿toda tradición no es conservadora?, como la de la alianza Franquismo e Iglesia Católica…..” 
No debemos pasar por alto a las pequeñas migraciones de albañiles, eléctricos, fontaneros rumbo a las grandes ciudades en busca de mejores salarios. La provincia se queda sin desarrollo.
Morena se desmarca de los gobiernos del pasado olvidado, no quiere administrar la abundancia; prefieren llamarse la 4T,  administrarán -para el bien del país- la miseria. 
Bananeros.

**********************************************
Los Judíos y los Egipcios bíblicos hablaban de impuestos en los tiempos duros. No en tiempos donde reina la acumulación de tesoros. Con su tecnología pudieron levantar grandes templos. La tecnología del siglo 21 aún no se explica cómo pudieron hacerlo. Seguramente volaban libres por los aires por no pagar ningún impuesto, por no tener bloqueos mentales que los detuviesen.
*************************************************
En la biblia se aconseja limpiar la boca antes de probar bocado nuevamente. Morena y AMLO deberían saberlo.
************************************************
La empresa Volvo creó el cinturón de seguridad libre de licencias para que cualquiera lo utilice. Marx realizó sus estudios científicos para bien universal de todos los trabajadores unidos.
Empiezo el 2020 exigiendo Autogestión, Socialismo, libertad y una biosfera paraguaya.

Febrero 2020.
Pepe Pecas






No hay comentarios.: