Visitas de la última semana a la página

5/8/11

Héroes de la devaluación V








Héroes de la devaluación V

Sonará a lucha libre pero soy aficionado y quizás mi mente me manda su periódico resumen de ideas.
Llegué a pensar al inicio del movimiento de Javier Sicilia en un pueblo SIN CARA. No un ejercito de liberación, si no el pueblo mismo, sin un representante líder que no sea visto como el futuro cachanilla del pueblo, una representación sin cara de la sociedad que los frívolos reporteros y medios no puedan echar abajo criticándolo si es apto o no, si le besa la mano a su contraparte. Al Peje le pasó lo mismo y cuando creyó que podía no pudo y su error fue codearse tanto tanto que nadie lo ayudó en su complot orquestado por él en principio y después por una maquinaria dispuesta del tipo escándalo rosa y dispuesta a repetir los métodos imperialistas (como en los países árabes por ejemplo) de siempre. Me llegó la idea de artistas y científicos, profesores y estudiantes, obreros, campesinos, los de en medio, los de arriba, organizados. Simplemente leyendo las nuevas reglas del país. Pésele a quien le pese.
Ahora que Hillary Clinton llega de China sin lograr avances comerciales (no de ayuda mutua o cooperación humanitaria) en los países Asiáticos, es bueno si recordamos los procesos protocolarios que anteceden intereses comerciales. Nadie duda que China está donde está en el ranking de potencia mundial por medio de la fuerza militar (Mongolia, Tibet) al igual que Estados Unidos (Afganistán, Irak, Israel) pero esa suerte de entablar ceremonias preconcebidas les lleva a crear ciertos movimientos en apariencia elegantes en los nuevos gobiernos, pero que revisando a fondo, la reunión fue una mera reunión de exploración o de estudio. La mafia clásica (EU) ya solo por estas fechas con la fama y la mafia nueva (China), mejor organizada y con potencial. El trabajo que realizan es para las cúpulas empresariales y no existe nada de buena voluntad. Para eso los pusieron sus gobiernos. Gobiernos oligárquicos que nada tienen que ver como dijimos con los lazos de fraternidad. Es decir, podríamos tirar de tres puntos al cesto de basura a esos lances políticos. Ese modo de organizarse y presentarse con la otra parte de la discusión siempre ha existido por parte de los oligarcas, si algo deben de observar sus antagonistas es su poder de organización. Ese poder que no tienen los que han intentado un dialogo con ellos, mostrando como se ha dicho: ignorancia, inocencia, y falta de lecturas protocolarias. Dudo mucho de un pueblo dirigido por una sola persona (en estos tiempos) con razón o con conocimientos para exigir la batuta. Necesitamos un grupo sin rostro que sepa actuar y dirigirse por las vías legales nacionales y extranjeras; así como también obtener protocolos que nos defiendan del embalaje trastornador y embaucador de los políticos. Por que ese es su papel y por ello están ahí. Debemos saber que NO son necesarios para juzgar si alguien tiene hambre de justicia o no, o si debe de aguantársela.
No pueden modificar leyes que agreden los bienes materiales e inmateriales de la sociedad; haciendo cómplices a los militares de someter a sus hermanos.
Debe recordar el pueblo que este país es del pueblo.
Funzi.

No hay comentarios.: